Click acá para ir directamente al contenido

"Soy hincha...": La sorprendente confesión del goleador de Municipal Puente Alto ante la 'U'

Matías Bravo también reveló la conversación que tuvo con el DT de los azules, Gustavo Álvarez.

24horas.cl

Lunes 17 de junio de 2024

La Universidad de Chile derrotó por 5-1 a Municipal Puente Alto por los octavos de final de la Copa Chile, en un duelo que comenzó cuesta arriba para los azules.

Apenas iniciado el cotejo, el elenco de Tercera División logró recuperar un balón al borde del área rival para que Cristian Muñoz metiera un gran pase a Matías Bravo, quien definió de gran manera ante la salida de Cristopher Toselli.

Tras finalizado el cotejo, el goleador del cuadro puentealtino habló con TNT Sports detallando un diálogo que tuvo con el cuerpo técnico de los azules.

"Fue una experiencia muy bonita, tanto en lo personal, como para todos mis compañeros, para la comuna de Puente Alto fue algo histórico. A pesar del mal resultado tenemos que sacar lo bueno, sabíamos al equipo que nos enfrentábamos, que era el puntero y el invicto del fútbol chileno. Creo que le hicimos un buen partido, si bien el resultado no nos acompañó, pero contento por ese lado", comenzó señalando el artillero.

Tras esto contó que Gustavo Álvarez y sus asistentes se le acercaron a conversar. "Me dijeron que hice un buen partido, que el equipo estaba jugando bien, y eso es muy bonito, muy rescatable, tanto para mí como en el juego colectivo", agregó.

También reconoció que ya le había hecho goles a la Universidad de Chile mientras estaba en las inferiores de Colo Colo junto a Matías Ferrari, también lateral de Municipal Puente Alto.

"Jugamos juntos casi 4 años en Colo Colo, desde el 2012 hasta el 2016 y al final ganamos la mayoría de los clásicos salíamos campeones y contento por eso", contó.

En esa misma línea, y a pesar de haber sido formado en el Cacique, reconoció que es hincha de la Universidad de Chile. "Sí, soy hincha de la U, pero soy muy profesional. En el equipo que tenga que jugar, si Dios quiere, no hay problema. Esta es mi profesión, esto es lo que yo quiero ser y tranquilo".