Emiliano Amor tomó una determinación que afecta la planificación de Colo Colo y Gustavo Quinteros. Dada la recaída de la lesión de tobillo que lo afecta desde abril de 2022, el argentino se operará y estará fuera de las canchas por todo el primer semestre, según detalló Encancha.
Dicho esto el defensa se ausentará del Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Libertadores, por lo que los albos activarán el "plan de emergencia", es decir, salir al mercado de fichajes y buscar otro zaguero.
Gustavo Quinteros ya deslizó días atrás que necesitará otra incorporación en ese puesto. “Veremos las últimas noticias sobre Emiliano Amor para ver en cuánto tiempo puede estar bien y ver, también, si podemos incorporar otro central. Tenemos el Campeonato Nacional, la Copa Libertadores y la Copa Chile. Entonces, necesitamos jugadores para completar el plantel en las tres posiciones que faltan", expresó.
Daniel Gutiérrez y Alan Saldivia, ambos juveniles, también asoman como alternativas para suplir la ausencia de Emiliano Amor. ¿Tendrán la confianza del DT?