Desazón en el fútbol chileno luego que este viernes, tras una nueva intervención quirúrgica, Cristóbal Campos sufriera la amputación de parte de su pie derecho como consecuencia de las graves lesiones a causa del accidente automovilístico ocurrido la madrugada del lunes.
“La familia está muy afectada”, expresó Guillermo Lee, presidente de San Antonio Unido que asumió la vocería en representación del club porteño y el entorno cercano al jugador.
Posteriormente, mediante un video, el directivo recalcó su compromiso con el joven arquero. "Nosotros como institución, como San Antonio Unido, no lo dejaremos solo y espero que el fútbol en general no lo deje solo, que lo acompañe. Ahora parte la etapa más difícil de su recuperación, y en ese sentido esperamos poder contar con todos y cada una de las personas que amamos este deporte", sintetizó.
Más tarde, en una nueva reflexión, Lee no escondió su pena por el adverso giro que dio la situación médica de Campos. “Sigo sin entender lo que pasó con Cristóbal Campos, es una persona tan humilde, supieran cómo están sus compañeros del SAU, cómo he visto a jugadores de la U, cómo está su familia, cómo he visto a toda la gente del fútbol... Sólo pido que nos mantengamos unidos y no solo para las malas”, finalizó.
sin entender lo que pasó con Cristóbal Campos, es una persona tan humilde, supieran como están sus compañeros del SAU, como he visto a jugadores de la U, como está su familia, como he visto a toda la gente del fútbol, solo pido que nos mantengamos unidos y no solo para las malas
— Guillermo Lee Lastra (@gleelastra) September 7, 2024