Un grave hecho ocurrió la tarde de este miércoles en el marco del partido que enfrentan a la Universidad Católica y Universidad de Chile en Valparaíso por Copa Chile. El portero azul, Martín Parram recibió casi de lleno el impacto de una bomba de ruido, provocando la detención del encuentro y su atención médica. En ese contexto el Sindicato de futbolistas Profesionales fue enfático en criticar la situación.
A través de una publicación en redes sociales, el Sifup criticó: "Sigan poniendo recursos de no innovar para avalar delincuentes, que nada tienen que hacer en una cancha de fútbol".
Respecto a la situación en particular, declararon que se trata de una situación "impresentable".
" Impresentable que no se aprenda nada y que no existan sanciones ejemplificadoras. ¿Qué esperamos, que muera un jugador?" sentenciaron desde el sindicato.
Sigan poniendo recursos de no innovar para avalar delincuentes, que nada tienen que hacer en una cancha de fútbol. Impresentable que no se aprenda nada y que no existan sanciones ejemplificadoras. ¿Qué esperamos, que muera un jugador? @ANFPChile @Cruzados
Martín Parra fue sacado en ambulancia del estadio porteño y, por ahora, se desconoce su estado de salud. El partido fue suspendido.