Michael Clark y Cecilia Pérez representaron a Universidad de Chile en las elecciones presidenciales de la ANFP realizadas este martes y que terminaron con la victoria de Pablo Milad por segundo período consecutivo. Luego de los comicios, el timonel de Azul Azul dialogó respecto a los cambios que se vienen en el cuadro universitario tras la mala campaña que los tuvo nuevamente mirando de reojo el descenso.
"Dije que era momentos de cambios porque la U no puede volver a quedar en la posición en la que quedó. Yo le quiero dar las gracias públicamente a Sebastián (Miranda), es una tremenda persona, un excelente profesional, fue muy valiente. Tomó el equipo cuando no era fácil y cumplió con todo lo que pedimos", dijo.
Respecto al reemplazado del otrora DT interino, el directivo fue tajante. "Estamos abocados a elegir un cuerpo técnico y a un plantel para el próximo año y mientras no hayan definiciones claras, tenemos que ser serios y no dar nombres. Sí les puedo decir que Sebastián Miranda es una persona clave en el proyecto del club", recalcó.
¿Algún nombre para asumir la banca laica? Por ahora, el mandamás laico no se apresura. "No hay nadie descartado aún ni nadie confirmado", complementó. Sobre la conformación del plantel y las salidas de algunos futbolistas, Clark detalló que "tenemos que esperar a tener un técnico para ver qué hacer. Lo que sí les pudo decir es que han dado vuelta muchos nombres que vienen a la U y la verdad la gran mayoría ni siquiera han estado considerados. Lo primero es definir al técnico y después ya definir al equipo".