En la previa del trascendental duelo que tendrán ante Palestino, el técnico de Universidad de Chile Sebastián Miranda protagonizó una conferencia de prensa donde una de las primeras preguntas fue sobre su continuidad en el cargo.
El ahora DT de los azules evitó confirmar que estará hasta el término del campeonato, sosteniendo que "hoy mis energías están enfocadas en el partido ante Palestino. Después lo que pase, lo veremos. Lo importante es mañana".
Miranda resaltó que "independientemente del momento, ser técnico de la U es un orgullo" y que "hay seis partidos por delante, la situación se puede revertir y depende de nosotros".
LA CONVERSACIÓN QUE TUVO CON DIEGO LÓPEZ
En la misma conferencia de prensa, Miranda reconoció que luego de que le ofrecieron el cargo para dirigir a la U, habló con el técnico uruguayo que recientemente había sido despedido
"Cuando me plantearon la situación, hablé con Diego (López) y lo entendió perfecto. Lo hablé el día que me dijeron que tenía que estar acá y sus respuestas me dejaron muy tranquilo", aseguró.
Miranda destacó que "he sentido el apoyo de todos. Me he sentido muy respaldado y querido, también de los hinchas. Sé que nos van a apoyar, no tengo ninguna duda".
🎙Sebastián Miranda: “Nosotros somos la U y tenemos que demostrar, con nuestras armas, buscar el partido desde el primer minuto. Confío mucho en mi trabajo y en los jugadores. Mañana tenemos un partido importante para salir del momento en el que estamos".
— Universidad de Chile (@udechile) September 14, 2022
#VamosLaU 🤘