Una simple foto juntos en el cine fue suficiente para que Sabrina Sosa y Joaquín Montecinos causaran gran revuelo en las redes sociales, desatando de inmediato los rumores de un posible romance. El cual la propia modelo argentina terminó confesando y hasta entregando detalles de la relación.
"Estamos pololeando. Él me pidió pololeo. El ‘cómo fue’ lo guardo para nosotros. Pero, en todo caso, pienso que la mujer también puede hacerlo, no me hubiera molestado para nada dar ese paso yo”, contó Sosa en diálogo con LUN sobre la relación con el futbolista de O'Higgins que lleva menos de un mes.
“La verdad es que estoy muy feliz, llegó la persona ideal para mí y lo más loco de la historia es que éramos amigos hace un par de años. Y nunca imaginé cómo se daría la historia”, contó.
Fue "de la noche a la mañana. Fue por ambas partes el cambio y descubrimos que detrás de esa amistad, estaba un gran amor. Como nos conocíamos de antes, se dio todo muy rápido", agregó.
“Después de tantos años sin pareja ni pública ni en privado (todos estos años conocí a otras personas pero no avanzaba más allá), en este caso la conexión es tan fuerte que dije veamos... sumado a que Joaco es un 10 conmigo, no tuve dudas. Es muy linda persona”, relató.
Respecto a Montecinos, Sosa destacó que “me cuida, me protege, me da mucha confianza, es cariñoso, maduro, decidido, está atento a todo. Él tiene unos años menos que yo (29 y 35), pero es muy resuelto y lo hago ver en cada acción: cuando voy a hacer algo, él ya lo hizo por mí y eso demuestra su madurez, que es una persona con quien uno puede contar”.
“Todo pasa en el momento indicado. Me encanta volver a creer en el amor... quería hacerlo hace mucho. Pero no es algo que ocurre así no más, uno tiene que darle tiempo a sanar emociones, porque me daba miedo sufrir. Entonces, por más que quería, no estaba lista antes para volver a hacerlo. El conocernos, marcó una gran diferencia”, sentencia, añadió.
“Me proyecto... estamos muy felices”, concluyó.