Pedro Pablo Hernández se retiró del fútbol profesional tras el término de la temporada 2023 tras volver a su querido O'Higgins de Rancagua.
A sus 37 años, el argentino nacionalizado chileno colgó los botines para continuar con una serie de proyectos personales que mantiene en tierras nacionales y también en su natal Tucumán.
El campeón de la Copa América Centenario alistó la salida de un vino llamado 'Tucu 8' elaborado por la Viña Lagar de Codegua, para dejarlo como un 'regalo' para los hinchas del 'Capo de Provincia'.
En diálogo con AS, Hernández contó que este producto era "algo que quería hacer para dejarle un recuerdo a la gente", detallando que "es un Malbec".
"Lo habíamos preparado hace tiempo, se hizo demorar, pero saldrá esta semana. Lo quiero dejar como un recuerdo para la gente de acá, para que siga estando en su recuerdo. Voy a sacar pocas botellas, así que va a ser muy especial", agregó.
El vino cuenta con una caja de cartón con una iconografía del ídolo del elenco rancagüino, mientras que la etiqueta es negra con el número ocho de color celeste.
Para comprar este producto de edición limitada podrá acudir de manera presencial a la Viña Lagar de Codegua ubicada en Camino La Leonera sin número, y tendrá un costo de $24.990.
Además de este producto, el 'Tucu' Hernández también contó que volverá a su tierra natal donde tiene una cafetería y una inmobiliaria.
"Si uno le pone cariño, las cosas pueden funcionar. Quiero acomodarme bien en Tucumán y poner todo en orden. Me gusta crear, me gustan esas cosas de construcción, y siento que puedo ocupar ese espacio que me va a dejar el fútbol", expresó al citado medio.