Este sábado en el Estadio Monumental se realizará el "Duelo de Leyendas" entre Colo Colo y River Plate, espacio que servirá de "reencuentro" para Marcelo Salas con el recinto de Macul tras 11 años, sin embargo, su última vez como jugador profesional la vivió en 2008 en la caída 2-0 de Universidad de Chile donde perdió un penal.
Dada su identidad con los azules, es posible un ambiente hostil para el otrora goleador histórico de la Selección Chilena. ¿Se prepara para un recibimiento entre pifias? "Obviamente entiendo la rivalidad entre Universidad de Chile y Colo Colo. Este es un partido totalmente distinto para disfrutar y venir en familia", inició.
"Si hay algún tema así, lo tengo totalmente asumido, lo habíamos conversado", afirmó el "Matador", quien puntualizó que "si me dicen alguna puteada, estoy acá y asumiendo esto. En realidad da lo mismo, es parte de y para mí es menos importante que poder compartir en la cancha con mis compañeros. Lo asumo y si es así, perfecto, y si no, espectacular".
"Esperemos que disfrutemos todos y si hay algo que asumir, estoy acá al frente", cerró Salas, quien de inmediato recibió un mensaje por parte de Lucas Barrios, otro de los invitados a este compromiso. "Marcelo, quédate tranquilo que seguramente la gente va a entender que es un partido diferente. Es otro partido, no es el clásico y esperemos que la gente que nos venga a acompañar disfrute del partido".