El Superclásico donde Colo Colo y Universidad de Chile empataron sin goles en el estadio Monumental estuvo marcado por los incidentes que ocurrieron antes y durante el partido.
En el cuadro estudiantil sufrieron hechos de violencia luego de que el bus en el que arribaron al reducto de Macul fuera atacado por fanáticos del Cacique.
Incluso, Michael Clark, presidente de Azul Azul, denunció una agresión en contra de Cecilia Pérez, vicepresidenta de la concesionaria que administra a la U.
"Una mujer, una dirigente del club, fue agredida con un golpe de puño. Va a constatar lesiones, porque eso no puede ser", expresó en declaraciones que reproduce La Tercera.
"Los incidentes son una lástima, una pena. El bus está con los vidrios rotos, la gente terminó tirada en el suelo. Dentro del estadio hubo una agresión a Cecilia Pérez, eso es impresentable. Después en el estadio vieron que cayeron piedras, un cortaplumas. Todo es una lástima", añadió el timonel.
Por lo mismo, avisó: "Estamos viendo lo que vamos a hacer, hay varios canales, está el tema con Estadio Seguro, el de la ANFP y un cuasidelito de homicidio por quien tira un arma blanca abierta a la cancha (...) Yo no soy quién para ver lo que falló, pero se debe ver. Uno viene a un estadio de fútbol, no es posible que el bus llegue todo roto, todo apedreado, porque pudo haber pasado a mayores".