En medio de los festejos por el título del Campeonato Nacional, Colo Colo hizo una pausa y este miércoles mostró su faceta más social.
Integrantes del primer equipo y cuerpo técnico visitaron el Centro Penitenciario Femenino de San Joaquín en una actividad que fue destacada por las redes oficiales de Gendarmería.
En la instancia, el capitán Gabriel Suazo y el presidente de Blanco y Negro, Alfredo St¨ohwing ofrecieron a las internas el trofeo de campeón y entregaron un discurso de motivación.
"Como todos en la vida, creo que todos merecemos una segunda oportunidad. Como la tuvimos nosotros que el año pasado no pudimos lograr el objetivo, este año sí lo pudimos hacer. Sé que cada una de las personas presentes puede tener esa segunda oportunidad", sostuvo el lateral.
Visita de #CAMP33ÓN: en el marco de las acciones sociales que hemos estado desarrollando, hoy el plantel campeón visita el Centro Penitenciario Femenino. pic.twitter.com/hHyHQYw8rK
Además, las reclusas disputaron un partido que tuvo como ingrediente especial la conformación de dos equipos encabezados por las duplas Morón-Stillitano y Quinteros-Lemma.
La reinserción social no es tarea fácil, y por eso hoy el plantel campeón quiso visitar a las internas del Centro Penitenciario Femenino para entregar un mensaje de aliento y motivación. #VamosColoColo ❤️ pic.twitter.com/bVc59L5yRl 📢 Recibimos la grata visita del campeón del fútbol 🇨🇱 @ColoColo, quienes compartieron su ⭐️ 33 con las mujeres privadas de libertad del Centro Penitenciario Femenino de San Joaquín ⚽️ @MinjuDDHH @mriost #somosreinserciónyseguridadpública pic.twitter.com/5WmPlD7HK8