Temple, fuerza y aguante son las palabras que definen a Cristóbal Campos durante su intensa rehabilitación tras sufrir la amputación del pie derecho producto de las lesiones padecidas en el grave accidente automovilístico del 2 de septiembre.
Vale recordar que el jugador de San Antonio Unido recibió el alta médica el 11 de octubre tras 40 días internado, pero regresó a la Clínica BUPA a causa de fuertes dolores en las piernas. Los exámenes posteriores confirmaron dolencias como fractura de peroné, rotura de meniscos y ligamentos.
Mediante su cuenta de Instagram, el futbolista de 25 años aparece usando la camiseta de su amigo Nicolás Guerra y realizando ejercicios de brazo y pectoral. "Un día juramos nunca abandonarte. Pase lo que pase, pasó lo que pasó", sostuvo.
El nuevo rol de Campos en San Antonio Unido
Guillermo Lee, presidente del conjunto porteño, informó recientemente que Campos "se integró a la gerencia deportiva del club. Cuando dije que iba a tener contrato de por vida no era para la prensa. Ya lleva dos semanas desempeñando esas funciones. Nos está ayudando con la formación del plantel 2025".