Los días sábado 11 y domingo 12 de marzo pasaron a la historia de la música chilena: luego de nueve años de silencio, Los Bunkers volvieron a los escenarios con un show potente, lleno de éxitos y de casi tres horas de duración.
La primera parada de la gira de regreso fue Santiago, precisamente el Estadio Santa Laura, donde más de 35 mil personas -por jornada- disfrutaron del talento de la banda liderada por Álvaro López. Este lunes comenzó el desmontaje de la estructura y de inmediato surgió la duda: ¿cómo terminó la cancha del recinto?
La pregunta alude directamente al estado del césped que, en los últimos meses, ha sido foco de críticas por su deterioro y ha obligado a Unión Española, Universidad de Chile y Universidad Católica salir de la Región Metropolitana para ejercer sus respectivas localías.
Mediante las redes sociales, el conjunto hispano mostró imágenes del terreno de juego tras el retiro del escenario.
🎸🏟️ Luego de dos grandes noches junto a @Los_Bunkers -con espectáculos de primer nivel que se desarrollaron con total normalidad en la Catedral- la producción ha iniciado el proceso de desmontaje.
— Unión Española (@UEoficial) March 13, 2023
⚽️ Este domingo en el Santa- Universidad SEK recibiremos el #ClásicodeColonias🇪🇸🇵🇸 pic.twitter.com/nVxUCJZ7e2