Ñublense vive días muy convulsionados luego de la salida de Jaime García, quien lideró un proceso de cuatro años donde logró el título del Campeonato de la Primera B 2020, el ascenso a Primera División y la histórica clasificación a la edición 2023 de la Copa Libertadores donde enfrentó a Racing Club, Flamengo y Aucas.
Durante las últimas horas, tomó fuerza la presunta indisciplina de algunos integrantes del plantel que terminó con la intervención del presidente del club, Sergio Gioino, para que no pasara a mayores. El hecho habría sido el gatillante para el término del ciclo del adiestrador.
Mediante sus redes sociales, Lorenzo Reyes salió al paso de este rumor con un contundente mensaje. "Soy una persona que trato de hablar siempre en la cancha. Nunca he sido bueno para hablar con la prensa o por redes sociales. Odio las polémicas y muchas veces no hablo para no agrandar más las cosas, pero paren la hueá", dijo.
"Lolo", además, cuestionó a ciertos sectores de la prensa por divulgar la noticia y desmintió un boicot hacia García. "¿Hacerle la cama es tener que pincharme casi todo este año porque tenía pubalgia? ¿Hacerle la cama es pincharme la rodilla en los últimos partidos para no sentir dolor y cuando se me acababa el efecto estar dos días con más dolor aún? ¿Hacerle la cama es jugar desgarrado?", puntualizó.
"¿Hacerle la cama es defenderlo siempre, con cualquier persona? Lo peor es que hay cualquier tonto, como este, que dice algo por una página de Instagram y muchos le creen", cerró.