Corría el minuto 86 del Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile en el estadio Monumental cuando Ángelo Henríquez tuvo una inmejorable oportunidad de darle el triunfo a los azules, pero el delantero falló y el partido terminó igualado sin goles.
Tras el cotejo, el ariete se llenó de críticas por parte de los hinchas del conjunto estudiantil, por lo que su novia, Andrea Ankovic, explotó en redes sociales y publicó un durísimo mensaje en sus historias de Instagram.
"El fútbol no se vive en redes sociales. Los verdaderos hinchas no se dedican a dejar comentarios y escribir mensajes. Los verdaderos hinchas son primero personas, en la primera línea del estadio y los primeros en ayudar cuando su país los necesita", comenzó.
"Son primeros en ayudar después de un terremoto y un tsunami, porque son un grupo y saben cómo organizarse como grupo, mucho más rápido que de forma individual", agregó.
Además, acusó: "Los verdaderos hinchas no son los que andan mandando mensajes feos a una mujer. No me voy a callar. Ustedes no son hinchas, no son ni hombres. Esto es abuso, sin importar que es online. Las verdaderas hinchas se juntan con sus amigos, comentan el partido, critican y dicen que les da la puta gana! Pero dejan el fútbol en la cancha y son humanos fuera de ella".