El Estadio Ester Roa Rebolledo nuevamente se convirtió en el recinto deportivo que protagonizó un verdadero golazo en el fútbol chileno. Esta vez, en el duelo entre Universidad de Concepción y Unión San Felipe, válido por la jornada 11 del Ascenso.
Ignacio Herrera abrió el marcador en el 31’. Sin embargo, y al término del primer tiempo, Gonzalo Jara realizó una increíble jugada personal digna de aplaudir.
Y es que el delantero albirrojo recuperó el balón en terreno propio y con balón dominado recorrió al menos 60 metros eludiendo rivales. El futbolista observó un espacio y colocó el balón en el sector más alejado del portero José Sanhueza.
Pese a la algarabía por la anotación y empate parcial del cotejo, la alegría duró poco y nada, pues en la jugada siguiente, Cristian Dubó anotó en propia puerta, decretando de esta manera el definitivo 2-1 a favor del Campanil.
🤩⚽🇨🇱 ENCARA JARA, ENCARA JARA...
— TNT Sports Chile (@TNTSportsCL) May 4, 2024
Gonzalo Jara se vistió de Lionel Messi y nos dejó este PEDAZO DE GOL, en el U. de Concepción vs. U. San Felipe del #MatchdaySábado.
Otro candidato a gol del año del #CampeonatoAscenso... y en la misma jornada que el de Carlitos Muñoz 😳 pic.twitter.com/kFeVsVGZRZ