Colo Colo se medirá ante Deportes Copiapó este domingo por la trigésima fecha del Campeonato Nacional con la primera opción de ser campeón y pese a depender de sí mismo, estará atento a lo que haga Universidad de Chile contra Everton en el Estadio Nacional.
El elenco nortino es colista y está descendido a Primera B, pero buscará ser protagonista en la definición del título y así lo deslizó el delantero Felipe Reynero en diálogo con Las Últimas Noticias. "Va a tener un sabor especial (el partido) porque Colo Colo viene a jugar su opción de ser campeón y uno como jugador y como equipo no quiere que te celebren en la cara. Trataremos de ganar de local y despedirnos con un triunfo de nuestra gente", advirtió.
"No queremos que Colo Colo sea campeón; no por la U sino que por nosotros y nuestra hinchada. Ojalá el último partido sea una fiesta, que no pase nada raro. Para muchos es el último partido con Copiapó y la idea es terminar de la mejor manera posible", continuó el atacante, quien aún no tiene claridad en cuanto a su futuro.
"Termino contrato y el lunes el presidente se juntará con la mayoría de los jugadores para ver qué quiere y con qué jugadores contará el próximo año. A mí me encantaría seguir en Primera División, pero si no aparece nada, no tengo problemas en jugar en la B, siempre y cuando sea en un equipo que tenga la ambición de subir y pelear cosas", cerró.