Con un registro de siete triunfos, tres empates y cuatro derrotas, Cobreloa vuelve a ilusionarse con la posibilidad de conseguir el ansiado ascenso a Primera División. A partir de esto, es que el cuadro de Calama espera por al menos un refuerzo y así potenciar el equipo dirigido por Emiliano Astorga.
Si bien en un primer momento se especuló con el delantero de Colo Colo, Juan Carlos Gaete, El Mercurio de Calama informó que el jugador decidió no moverse de Unión La Calera, club en el que actualmente se encuentra a préstamo.
"La última esperanza de fichaje"
El mismo medio, tras descartarse la posibilidad de Gaete, sostiene que surgió el nombre de Felipe Reynero, delantero que actualmente milita en Deportes Copiapó, equipo en el que suma cinco partidos como titular y mismo número de encuentros como suplente.
El Mercurio de Calama lo define como "la última esperanza de fichaje para reforzar Cobreloa", detallando que la operación se llevará a cabo "en la medida que el jugador pague un monto de indemnización por término anticipado de contrato".