Luego de haber estado internado en la Unidad Psiquiátrica de la Clínica de la Universidad Católica tras sufrir una crisis nerviosa, Jorge Valdivia rompió el silencio y se refirió a lo ocurrido el pasado 14 de mayo.
"Son momentos en los que me vi muy complicado. No estaba bien y desencadenó en esta hospitalización. La sentí necesaria, necesitaba un tiempo a solas conmigo, sin celular y redes sociales”, explicó en diálogo con ADN Deportes y que reproduce La Tercera.
El "Mago" apuntó hacia las redes sociales, sosteniendo que "te liquidan" y que "son medios de comunicación ácidos, agresivos y despiadados”. Si bien asegura que tras su etapa como futbolista puede aguantar cierta presión, "llega un momento en que te ves sobrepasado por los constantes insultos de la gente en redes sociales”.
Finalmente Valdivia sostiene que "si hay algo que saco en limpio de esta situación es que no hay que tener vergüenza. La salud mental y otras también son fundamentales para poder desarrollarte y estar plenos contigo mismo”.