Tras su gran debut con La Roja en el amistoso frente a República Dominicana, Bruno Barticciotto comenzó a estar en el centro de la noticia debido al interés de Colo Colo por contar con sus servicios. Sin embargo, con el pasar de los días esta situación se fue decantando. De hecho, el mismo Gustavo Quinteros reconoció que una posible incorporación del joven delantero se veía difícil debido a su alto valor.
Palestino, club dueño del 50% del pase del futbolista (el otro 50% pertenece a Universidad Católica) exige 1.8 millones de euros por la salida del hijo de Marcelo Pablo, cifra imposible de pagar para los albos, pero que resulta interesante para otro clubes.
Según señaló Koinc Sport uno de los equipos que está tras los pasos del jugador, es el Cagliari de Italia. El equipo europeo, acaba de ascender a la Serie A del fútbol de aquel país y están en búsqueda de un delanero para la temporada 2023/24.
Pero no solo desde el viejo continente miran hacia La Cisterna, pues el mismo medio antes citado, añadió que Talleres de Córdoba de Argentina también observa con atención lo que pasará con el futuro de Bruno Barticciotto.