Malas noticias recibió Mario Salas este lunes tras la práctica de Colo Colo, luego de que se confirmara la baja por lesión de dos de sus refuerzos: Nicolás Blandi y Matías Fernández.
Matías Morán, médico del club, detalló que Blandi “está con un desgarro miofacial del bíceps femoral del muslo derecho y está en rehabilitación kinésica actualmente”.
Sobre Fernández, el profesional explicó que “tiene un desbalance muscular de rodillas, por lo tanto está en un período de fortalecimiento muscular y en fase de reintegro deportivo”.
Desde el cuerpo médico del “cacique” consignaron que también siguen en recuperación Pablo Mouche, tras el desgarro sufrido el año pasado, y Matías Zaldivia, quien se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda hace unos 5 meses.
Las más probable formación de los albos es con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Campos, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente; Carmona, Fuentes, Leonardo Valencia, Marcos Bolados, Paredes y Gabriel Costa.
Cabe recordar que Colo Colo y Palestino cerrarán la primera fecha del Campeonato Nacional 2020, cuando este martes se midan a las 20:30 horas en el Estadio Monumental.