Deportes Copiapó vive un complejo presente en el Campeonato Nacional donde es colista con 23 puntos, cuatro menos que Unión La Calera y Cobreloa, los otros dos equipos que pelean por la permanencia. A lo deportivo se suma lo institución y este miércoles, mediante un comunicado, anunció la salida de Nicolás Vargas y Leonardo País.
"Club Deportes Copiapó informa a sus abonados, hinchas y a la opinión pública en general, que los jugadores Nicolás Vargas y Leonardo País no continuarán siendo parte de nuestro plantel profesional. Tras finalizar sus respectivos contratos, el club en mutuo acuerdo con ambos jugadores, estipularon su salida de la institución de manera cordial, agradeciéndoles por su entrega y profesionalismo a lo largo de su permanencia en nuestra institución", inició.
"Desde Club Deportes Copiapó, agradecemos profundamente a Nicolás y Leonardo por su compromiso y esfuerzo durante su tiempo en el club, deseándoles el mayor de los éxitos en sus futuros desafíos personales y profesionales", cerró.
Vale mencionar que Nicolás Vargas llevaba dos años en el cuadro atacameño y siempre fue criticado por su estado físico. "Si lo conocieran se darían cuenta que le da lo mismo. Sabe la calidad que tiene, lo buen jugador que es y con eso le basta, así que lo físico para él no es una preocupación", expresó tiempo atrás el delantero Felipe Reynero en diálogo con DSports.