Francisco Rojas, exmundialista con la Selección Chilena y jugador de Colo Colo en los '90, denunció en julio de 2023 un incómodo momento vivido en un supermercado Líder luego que un guardia lo acusara de estar robando al interior del recinto.
Producto de este malentendido, 'Murci' presentó una demanda contra la empresa a la espera de una "indemnización de perjuicios por daño moral”.
Ha pasado poco más de ocho meses del hecho y este lunes el otrora lateral derecho de la Roja recibió buenas noticias. "Con fecha 10 de julio de 2023, fui acusado injustamente por Líder de haber hurtado productos dentro del local, generándome una humillación pública, vulnerando mi dignidad y derecho al honor, honra y familia, por lo que me vi obligado a interponer las acciones legales correspondientes, junto a mi abogado Alejandro Birman", expresó en X.
"Hoy 8 de abril he sido notificado, que el Líder ha sido condenado a pagarme por daño moral, y a una multa, más las costas de la causa, ya que no acompañaron prueba alguna en el juicio. Siempre fui inocente", manifestó.