Unión Española golpeó la mesa y este jueves, mediante un comunicado, anunció la posibilidad de acciones legales contra Víctor Méndez, volante del CSKA Moscú y formado en el club de Santa Laura.
¿Los motivos? Tras conocerse la noticia del posible interés de los hispanos por Andrés Iniesta, el seleccionado comentó una publicación de TNT Sports con un duro emplazamiento. "Mejor páguenme los 250 $ que me deben", expresó en referencia a la deuda de 250 mil dólares que la institución arrastra por el fichaje al fútbol ruso.
𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐨𝐟𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥
— Unión Española (@UEoficial) May 25, 2023
A raíz de un comentario realizado por el Sr. Víctor Méndez en sus redes sociales, Unión Española desmiente enérgicamente tal información y se reserva el derecho de analizar las acciones legales que correspondan ante tal calumnia. pic.twitter.com/ixjvsUq8Ou
"A raíz de un comentario realizado por el Sr. Víctor Méndez en sus redes sociales, Unión Española desmiente enérgicamente tal información y se reserva el derecho de analizar las acciones legales que correspondan ante tal calumnia", expuso.
Por el momento, no hay réplica por parte de Víctor Méndez.