Camilo Moya, volante de O'Higgins y con paso por Universidad de Chile años atrás, vive un complejo momento luego de sufrir el robo de su vehículo tras ser víctima de una encerrona mientras transitaba por Puente Alto, específicamente en el sector Ciudad del Sol.
"En lo que me venía a Rancagua, a unas dos cuadras de la casa de mi suegra, me hicieron una encerrona. Ahí se bajó un tipo y me golpeó el vidrio del copiloto con una pistola. Otro se puso adelante, también con pistola, y el que me sacó del auto también llevaba pistola. Salí del auto y dejé que se lo llevaran", expresó en diálogo con AS Chile.
"Según yo, los tres eran menores de edad. Ninguno tenía como cuerpo de adulto", complementó el volante, quien en ningún momento mostró resistencia ante los delincuentes. "Lo único que pensé fue ‘voy a pasar todo, porque tengo una hija de siete días de vida. No quiero que me pase nada, así que no haré nada estúpido’", dijo.
"Tenemos esperanzas de encontrarlo, porque siento que es un auto fácil de reconocer. Es un Mercedes gris, con llantas pintadas y no tenía la tapa del estanque", indicó Camilo Moya, quien sentenció que "uno igual queda con miedo. Si bien no reaccioné, que te apunten tres tipos con pistolas hace que se te vengan varias cosas a la cabeza, sobre todo por cómo está la calle. Ves tantas muertes. Hay gente que también entrega las cosas, pero aun así les pegan. Entonces, da miedo".