Mientras Colo Colo sigue a la espera de poder oficializar la incorporación de Leandro Benegas, revisamos cómo ha sido el paso del delantero por Independiente de Argentina.
El delantero de 34 años en la temporada 2022 disputó un total de 41 partidos con la camiseta del Rojo, convirtiendo 13 goles y seis asistencias.
Si bien en un inicio se ganó rápidamente el cariño de los hinchas, a comienzos de julio protagonizó una escena que, en ese momento, generó un quiebre con los fanáticos de Independiente.
"ME EQUIVOQUÉ POR COMPLETO"
Luego de la derrota sufrida por Independiente ante Platense (1-3) por el Campeonato Argentino, los hinchas del Rojo se hicieron sentir y gritaron fuertemente contra la dirigencia, entrenador y también jugadores.
A partir de esto, cuando se retiraban los integrantes del plantel de Independiente, Leandro Benegas no aguantó los insultos desde la grada y fue a encarar a los hinchas, generando una escena que fue rechazada por los fanáticos en redes sociales.
Leandro Benegas y algunos jugadores de Independiente se cruzaron con hinchas tras la derrota ante Platense en Avellaneda. #LigaProfesional @ESPNFutbolArg pic.twitter.com/IomgFjsV0x
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) July 5, 2022
Posterior a lo ocurrido, el delantero se manifestó a través de su cuenta de Twitter: "Mis más sinceras disculpas para todos los hinchas y socios de Independiente".
"Me equivoqué por completo con la reacción que tuve hoy, me dejé llevar por la impotencia de no haber podido lograr el resultado que queríamos ,ojalá puedan aceptarlas", agregó.
LA REACCIÓN DE LOS HINCHAS
La escena protagonizada por Benegas generó múltiples comentarios en Twitter, en su mayoría de rechazo hacia el jugador por enfrentarse a los hinchas.
"No, Leandro Benegas, estás completamente equivocado, no te hagas el malo con el hincha hacete el malo dentro de la cancha, dentro de los 90' minutos de juego, con el hincha no", "Benegas, firmo su salida del club, con esa accion de mierda que tuvo. Que pibe pelotudo" y "no puede ser el 9 de un equipo serio", fueron algunos de ellos.