La modelo argentina Sabrina Sosa revolucionó las redes sociales al compartir una fotografía junto a Joaquín Montecinos, exseleccionado nacional y actual delantero de O'Higgins, en un cine. La imagen generó una ola de rumores que con el paso de las horas se aclararon: la trasandina y el nacional están emparejados.
"La verdad es que estoy muy feliz, llegó la persona ideal para mí y lo más loco de la historia es que éramos amigos hace un par de años. Y nunca imaginé cómo se daría la historia", manifestó Sosa en diálogo con Las Últimas Noticias, espacio donde puntualizó que el paso de la amistad al amor "ocurrió de la noche a la mañana. Fue por ambas partes el cambio y descubrimos que detrás de esa amistad, estaba un gran amor. Como nos conocíamos de antes, se dio todo muy rápido".
PETICIÓN DE POLOLEO: "LA GUARDO PARA NOSOTROS"
Asimismo, la modelo e influencer detalló que "estamos pololeando" y que Montecinos "tomó el protagonismo" a la hora de formalizar la relación. "Él me pidió pololeo, el "cómo fue" lo guardo para nosotros. Pero, en todo caso, pienso que la mujer también puede hacer, no me hubiera molestado para nada dar ese paso yo", explicó.
"Después de tantos años sin pareja ni pública ni en privado (todos estos años conocí a otras personas, pero no avanzaban más allá), que en este caso la conexión que dije "veamos"... Sumado a que 'Joaco' es un 10 conmigo, no tuve dudas. Es muy linda persona", complementó Sosa, quien se deshizo en elogios para el exseleccionado nacional e hijo de Cristián Montecinos.
"Me cuida, me protege, me da mucha confianza, es cariñoso, maduro, decidido, está atento a todo. Él tiene unos años menos que yó (29 y 35), pero es muy resuelto y hay algo que me encanta: cuando voy a hacer algo, él ya lo hizo por mí y eso demuestra su madurez, que es una persona con quien uno puede contar", cerró.