Con jugadores como Ronaldinho, Esteban Cambiasso, Marco Materazzi, Marcelo Salas, Iván Zamorano, entre otros, se realizó en el Estadio Nacional el esperado "Duelo de Leyendas" que terminó a favor del cuadro encabezado por la estrella brasileña.
El podio de los más aplaudidos
En el momento que se anunciaban a los jugadores, sin duda el más aplaudido fue Ronaldinho. Eso sí el podio lo completaron dos ex figuras del fútbol chileno: Matías Fernández y Marcelo "Toby" Vega.
La camiseta de Ronaldinho
El astro brasileño captó especialmente las miradas, pero no solo por su talento dentro de la cancha, sino que también por su camiseta que tenía mal escrito su nombre: "Ronalndinho".
Una imagen que no pasó desapercibida
Mientras se realizaba el Duelo de Leyendas, en redes sociales lamentaban que este partido plagado de figuras no se jugó a estadio lleno. "Ronaldinho no se merece estar en un estadio vacío" y "está vacío el Estadio Nacional, eso pasa por poner entradas a precios de Champions League", fueron algunos de los comentarios.
Tantos cracks que vinieron a Chile merecían un estadio lleno. Sin embargo, los precios de las entradas alejaron a la gente. Una lástima.https://t.co/Rv5MhZkLUH pic.twitter.com/vcIg4VlKjQ
La salida de Ronaldinho
Cuando restaban pocos minutos para que terminara el encuentro, Ronaldinho dejó la cancha. Sin embargo, lo más llamativo de la escena, fue que el astro brasileño no solo dejó la cancha, sino que se fue directamente del estadio para la sorpresa de muchos.
Los cracks más destacados
Durante el partido, la dupla conformada por Matías Fernández y Jorge Valdivia, demostró que mantienen su talento intacto siendo las figuras del encuentro.