La Supercopa entre Colo Colo y la Universidad de Chile sigue siendo una incógnita. Tras su suspensión durante enero, la ANFP ha dado poca información respecto a una posible fecha en la que se pueda jugar.
El 30 de enero, Pablo Milad aseguró que probablemente este encuentro se dispute en julio, pero durante este sábado, previo al partido de Chile ante Panamá, anunció una nueva propuesta para este certamen.
"El directorio dijo que la posibilidad desde el punto de vista de evitar un desmán y evitar el problema de conducta de los hinchas es hacer un partido de ida y vuelta", aseguró el presidente de la ANFP a ESPN.
En esa misma línea dijo que insistirá con la idea de disputar un partido único entre albos y azules. "Siempre es linda una final con dos barras, con dos hinchadas (...) No se descarta si las autoridades el día de mañana autorizan hacer un partido único", indicó.
Junto con todo lo anterior, Milad dejó en claro que todavía no está definido que este encuentro se dispute en julio, asegurando que "vamos a ver el mes" en el que se pueda realizar.
Hay que tener en cuenta que tanto la Universidad de Chile como Colo Colo tendrán compromisos internacionales a contar de marzo, por lo que la programación de la Supercopa no debe interferir en los calendarios de ambos clubes.