Considerando las escasas opciones de acceder a la liguilla, la dirigencia de Santiago Wanderers comienza a trabajar en lo que será la temporada 2025. A partir de esto, el club ya tiene decidido quién será el entrenador del primer equipo.
"Héctor Robles terminó invicto y yo soy de la opinión de darle la oportunidad de que pueda dirigir al primer equipo. La idea es partir desde cero con él, con la gente que él estime que puede quedarse", aseguró a El Mercurio de Valparaíso, Andrés Sánchez, presidente de la comisión fútbol del club.
Robles asumió en el primer equipo caturro a comienzos de octubre luego del despido del técnico Jaime García, conformando una dupla técnica con Domingo Sorace.
El mismo medio detalla que del actual plantel caturro, solo cuatro jugadores adultos tienen contrato vigente y son: Joaquín Pereyra, Jorge Gatica, Eduardo Miranda y Víctor Espinoza.
En la presente temporada, Wanderers quedó en la novena posición del Ascenso con un registro de nueve triunfos, once empates y nueve derrotas.