Sorpresivamente Guillermo Marino comenzó en las últimas horas a ser protagonista en diversos medios deportivos tanto nacionales como extranjeros a partir de una anécdota que contó Gustavo Lorenzetti.
¿En qué consistía? El ex volante de Universidad de Chile reveló que Marino dijo haber sido secuestrado por extraterrestres previo a un entrenamiento con los azules que en ese entonces dirigía Jorge Sampaoli.
Imagen: Ole.com.ar
"Dice que llegó tarde a un entrenamiento porque lo secuestraron los extraterrestres. Y te daba la explicación de lo que sintió él y todo. Hay casos de jugadores que por ahí pueden usar eso como excusa, pero Guille no es esa clase de jugador, él es muy correcto", explicaba Lorenzetti.
A partir de este relato, diversos medios deportivos destacaron lo sucedido, sin embargo el propio Marino salió a aclarar los hechos.
"¡Fue una broma! En su momento lo hice para no pagar la multa por llegar tarde al entrenamiento", confesó en diálogo con Olé.
"Fue anecdótico y es hasta el día de hoy que todavía nos reímos de eso que pasó, por la ocurrencia que tuve en ese momento", agregó Marino, quien con la U ganó cinco títulos.