Click acá para ir directamente al contenido

La confesión del presidente de San Antonio Unido: "No me van a creer, pero el día del accidente de Cristóbal Campos me llamaron representantes"

Guillermo Lee acusó que un par de agentes lo contactaron rápidamente para ofrecerles un nuevo portero tras lo ocurrido con el jugador formado en Universidad de Chile.

24horas.cl

Martes 24 de septiembre de 2024

Casi tres semanas después del lamentable accidente automovilístico que sufrió Cristóbal Campos, el presidente de San Antonio Unido dio a conocer una insólita situación que vivió solo horas después de lo ocurrido.

En diálogo con Radio La Metro FM, Guillermo Lee reconoció que fue contactado por agentes de futbolistas para ofrecerles un nuevo portero tras el accidente de Campos. 

"El día del accidente de Cristóbal… ¡no me van a creer, pero me llamaron un par de representantes para ofrecerme arquero! Yo no lo podía creer", comenzó diciendo. 

“Yo los mandé donde ni te lo puedes imaginar dónde. Me decían: ustedes están peleando el campeonato y van a necesitar un arquero. Les dije: compadre yo prefiero bajar a cuarta división, prefiero ser desafiliado, pero jamás reemplazaría a mi arquero en esas circunstancias", agregó.

“Lamentablemente siempre hay un porcentaje de desadaptados en nuestra sociedad, como los casos de violencia en los estadios, y como es el caso de estos representantes que me llaman ofreciendo arquero el día del accidente. Entonces hay de todo en la viña del señor”, concluyó.