Un día después de perder la Supercopa ante Magallanes, Colo Colo recibió una buena noticia. Fabián Castillo, puntero colombiano proveniente del Xolos de México, llegó a Chile para sumarse al equipo encabezado por el técnico Gustavo Quinteros.
"Estoy feliz de estar acá en el más grande, espero incorporarme pronto y empezar a entrenar, para conocer al grupo y para empezar el torneo con todo", comentó en declaraciones que reproduce ADN Deportes.
"No lo pensé en venir, dije que sí, es un club muy grande, el más grande de Chile. Gustavo Quinteros me tuvo como rival en México. Ya me conoce. Estoy feliz de que me haya seleccionado a mí", agregó.
Castillo, tras ser consultado por su presente futbolístico, reconoció que "llego en un momento no muy bueno", pero que "es una linda oportunidad para volver a ser ese jugador que la gente conoce y que le gusta ver jugar”.
En tanto sobre sus características como jugador, respondió: “Mucha velocidad, rápido, hábil, mucho compromiso. Soy más asistidor. Espero ayudar mucho a mis delanteros, darles asistencias y entenderme bastante bien con ellos para que el juego en equipo fluya”.