Click acá para ir directamente al contenido

Inversionistas chinos quieren comprar acciones de Colo Colo

Anibal Mosa negociaría vender el 29,8 % de su propiedad en Blanco y Negro a un grupo inversor asiático.

24horas tvn

Viernes 31 de marzo de 2017

En Colo Colo no sólo están enfocados en el duelo de este domingo ante Deportes Iquique. En el cuadro de Macul, a 20 días de la junta de accionistas, se habla de la posible inversión de un grupo económico chino en el club.

Según informa El Mercurio, las acciones que compraría el grupo asiático serían las de Anibal Mosa. El actual mandamás de Colo Colo vendería el 29,8% de las acciones que le corresponden en Blanco y Negro.

El matutino además agrega que en la institución se habla de la idea de que Mosa siga en su cargo, a pesar de la eventual llegada del grupo inversor, con el objetivo de que sea una "etapa de transición".

Mosa al ser consultado por esta situación, declaró al mismo matutino que "no puedo decir nada al respecto, porque firmé un compromiso de confidencialidad".