¿Por qué Gustavo Quinteros se ausentó en los últimos días de la práctica de Colo Colo? Esa es la interrogante que rondó Macul esta semana luego del viaje sorpresa del técnico a Portugal, situación que el aludido resolvió este viernes en conferencia de prensa.
"Me da vergüenza tener que contestar una pregunta así. Nunca dejamos de entrenar, hicimos todo lo de siempre. Preparamos al equipo con mi cuerpo técnico que lo hizo muy bien, y qué más puedo decir para esa gente que entiende poco, critica y no tiene muchas cosas importantes que hacer en esta vida", dijo visiblemente molesto.
"El equipo está muy bien preparado, hicimos una parte táctica, salió muy buena. Vamos a estar muy bien para el partido", complementó el DT, quien explicó el paso a paso de su periplo por la nación ibérica.
"El viaje mío me citaron del gobierno de migraciones, porque inicié el trámite para una visa familiar allá por 2020 antes de venir a Colo Colo, cuando estaba en México la inicié y se suponía que en un mes tenía que hacer todos los trámites y se paró todo por la pandemia. Me citaron a mí y a mi familia para este 24 de agosto y era una fecha que no podía dejar pasar porque perdía la opción de esa visa, sobre todo para mi familia porque mis hijos pueden tener la posibilidad de estudiar o trabajar en Europa. Como papá estoy haciendo este trámite para tener más posibilidades en la vida", sentenció.