Sin duda alguna ha sido una de las semanas más díficiles en la carrera de Fernando Felicevich. Primero, el representante de futbolistas fue uno de los principales apuntados en el reportaje de Informe Especial titulado "El cartel del gol" que se emitió en TVN. Segundo, se dio a conocer una querella interpuesta por Matías Campos Toro por apropiación indebida.
Si bien hasta ahora el agente no se había pronunciado al respecto, en las últimas horas disparó a través de su cuenta personal de Twitter. "Investigar, buscar la verdad e informar es una cosa. Difamar, injuriar y hacer daño con mentiras malintencionadas es muy diferente. Y no está bien", comenzó escribiendo Felicevich.
"Frente a versiones que se refieren a querella por un supuesto delito, señalo con total tranquilidad que ninguna de las imputaciones es efectiva", afirmó el representante en relación a la acusación que recibió por parte del ex futbolista de Universidad de Chile.
"Ejerceré todos mis derechos no solo para defenderme y mostrar la verdad, sino que también para perseguir las responsabilidades que correspondan", indicó. "El tiempo pondrá las cosas y a cada uno en su lugar", culminó.
AQUÍ LA PUBLICACIÓN DE FERNANDO FELICEVICH
Aclaración. pic.twitter.com/dwKFLlT2ao
— Fernando Felicevich (@ffelicevich) July 22, 2023