Este jueves, la familia de Cristóbal Campos informó que el exfutbolista emprendió acciones legales en contra de su expareja tras constantes infidelidades y actos de violencia en contra.
Julissa campos, hermana del exarquero formado en la Universidad de Chile, reveló a través de su cuenta de Instagram que "mi hermano el día de hoy (sic) denunció a su expareja por violencia psicológica y física debido a continuos episodios de infidelidad de parte de ella, así tal como ya estuvo denunciado anteriormente saliendo absuelto".
"Hoy en día (sic) es víctima de problemas que han detonado su estado emocional debido también a acciones de intentos de suicidio debido a su estado mental", agregó.
La pariente de 'Campitos' manifestó que el exfutbolista "se encuentra con tratamiento psicológico y psiquiátrico" y que "ha estado internado reiteradas veces donde la otra persona sólo se interesó en lo económico, superficial y en restarlo de toda actividad con una personalidad narcisista".
"Se llenaron la boca hablando sobre él, haciendo viral que era un hombre violento, agresor de mujeres, sin pruebas. Siendo hostigados como familia. Nosotros callados bancando todo. Ya fue mucho. Ya me cansé de mentiras y falsedades en contra de mi hermano y espero que todo se resuelva bajo la ley en un tribunal como corresponde", cerró.
Cristóbal Campos fue denunciado en diciembre de 2023 por el delito de amenazas en contra de su pareja, en contexto de violencia intrafamiliar, algo que coincidió con su salida de Universidad de Chile. En marzo de 2024, el golero expresó estar "totalmente absuelto".
Posteriormente protagonizó un grave accidente de tránsito en la madrugada del lunes 2 de septiembre de 2024, donde perdió el control de su camioneta y se estrelló contra un muro, sufriendo la amputación del pie derecho a causa de las graves lesiones.
Tras una serie de intervenciones quirúrgicas, el deportista ya se encuentra en proceso de rehabilitación junto con una prótesis que fue comprada gracias a los aportes de los planteles de Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica. Actualmente, se desempeña en labores de la gerencia deportiva de San Antonio Unido, cuadro en el que militaba al momento del accidente.