En una de sus peores actuaciones del último tiempo en el Campeonato Nacional, Colo Colo perdió 5-1 contra O'Higgins en Rancagua. Pese a la ventaja inicial tras la anotación de Jordhy Thompson (4'), los celestes aprovecharon el bajo nivel de los albos en el segundo lapso y dieron vuelta el marcador.
Gustavo Quinteros, técnico del "Cacique", conversó con TNT Sports y realizó un llamativo análisis del encuentro. "El resultado de hoy fue demasiado exagerado. Estuve mirando los goles y perdimos bastantes duelos, estuvimos frágiles en la marca", sostuvo.
El trasandino, además, manifestó que lo ocurrido este domingo "era posible". ¿Por qué? "Podía pasar porque estamos rearmando. Cometimos errores en los goles, pero tampoco fuimos superados para tanta diferencia. No marcamos bien y cada vez que llegaban, hacían el gol", manifestó.
Bajo su análisis, el adiestrador apuntó que "en el segundo tiempo nos ganaron los duelos y nos hicieron goles tontos", pero hizo un llamado a la calma. "Cuando tengamos todo el plantel a disposición, hay que trabajar en estos errores", sintetizó.