Una delicada situación tiene en vilo a la rama femenina de Deportes Copiapó luego de que una jugadora identificada como Antonia Araya fuese atropellada durante la tarde del miércoles mientras se dirigía al centro de entrenamiento del elenco nortino.
La Fiscalía recopiló algunos antecedentes para la investigación y detalló que el conductor del vehículo arrolló a la deportista, la arrastró algunos metros y posteriormente se dio a la fuga. El testimonio de una transéunte fue clave para dar con el victimario, quien se encontraba sin licencia de conducir y los documentos vencidos del auto.
La futbolista se encuentra "estable dentro de su gravedad" y está internada en el Hospital Regional de Atacama. "Estamos todos shockeados, pero estamos todos fuertes y con mucha fe de que va a salir. Tenemos que darle ese apoyo a toda la familia y amigos", manifestó Héctor Almandoz, técnico del primer equipo masculino mientras que Juan Jaime expresó su apoyo a la familia "en todo lo que necesite".
Sus compañeras de plantel, en tanto, realizan velatones y cadenas de oración para que la futbolista se recupere lo más pronto posible.