Una verdadera polémica ha protagonizado Emiliano Vecchio durante las últimas horas luego que en Argentina fuese apuntado por una millonaria deuda en el contrato de arriendo del departamento que utilizó este año mientras jugaba en Unión Española.
"Emiliano Vecchio, acusado de no pagar el alquiler durante meses en Chile y acumular una deuda millonaria", tituló el medio TyC Sports. "Debe alrededor de 43 millones de pesos", agregó.
Tras ello, el mismo portal publicó declaraciones del volante en las cuales apuntaba contra el club de Independencia. “Cuando llegué, Unión Española tenía que pagar el alquiler... Lo terminé pagando yo el viernes. Unión Española un desastre (...) Me voy. Yo la pasé re mal. No me hicieron los documentos, no me abrieron cuenta de banco, no me dieron lo que me prometieron”, puntualizó.
"Esa declaración yo no la hice"
Sin embargo, la situación tuvo un drástico vuelco luego que el propio Vecchio apareciera en un video vistiendo la camiseta del elenco hispano y asegurara que aquellas declaraciones eran falsas, puesto que jamás habló con ningún medio al respecto.
Emiliano Vecchio aclara que jamás dio declaraciones donde hablaba mal de Unión Española pic.twitter.com/AVBMBKwjhE
— Independencia Hispana (@IndepeHispana) December 10, 2024
“No hablé con ningún medio. Esa declaración yo no la hice, lo quiero dejar muy claro. Acá me han ayudado y respetado, estoy muy agradecido. Lamentablemente, no entiendo por qué salen esas mentiras. La relación con Unión Española fue de transparencia, nos hemos ayudado mutuamente en todo. Todo lo que se dice no es real”, cerró.