Jason Silva fue detenido este viernes en la madrugada, específicamente a las 4:10 de la madrugada, luego de ser sorprendido conduciendo en estado de ebriedad y por intentar sobornar a Carabineros.
Y las cámaras de seguridad del lugar captaron el momento exacto en que el jugador fue controlado y posteriormente detenido en las intersecciones de las calles Victoria y San Francisco.
Señalar que el alcotest que se le practicó a Silva arrojó 1.65 gramos de alcohol por litro de sangre.
Pero no sólo eso, ya que además el automóvil no tenía sus placas patentes y el mediocampista no poseía su licencia de conducir.
Jason Silva es detenido por conducir en estado de ebriedad e intento de soborno
Jason Silva vuelve a ser noticia y no por algo relacionado al fútbol. El ex volante de Colo Colo fue detenido por carabineros por manejar en estado de ebriedad.
El jugador, tras ser informado de que iba a ser detenido, intentó sobornar al personal de carabineros ofreciéndole la suma de 50 mil pesos.
Silva, el pasado 15 de marzo del presente año, también había sido detenido por carabineros. En aquella oportunidad fue por manejar con su licencia falsificada.
En 2014 en tanto, el mismo futbolista fue detenido luego de un Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile en el que el futbolista pateó y arrastró una bandera de los azules.
Carabineros en aquella oportunidad lo llevó hasta la comisaría de Providencia por incitación a la violencia.