Varios son los tatuajes que Jorge Valdivia luce en su cuerpo. Sin embargo, el último que estampó en su brazo llamó la atención de sus seguidores.
Y es que el "Mago" eligió el "Guasón" Joaquin Phoenix para tapar uno antiguo y el resultado fue increíble.
"Jorge me contactó a través de Instagram y me dijo que le gustaba el trazo de mis tatuajes porque son más delicados, no tan marcados. Me envió una imagen de su antebrazo y me indicó que quería tapar una corona con el Joker de Joaquin Phoenix", reveló a LUN Samantha Herrera, la artista encargada de realizar el nuevo diseño.
"Quería esa versión del Joker por el hecho de que en un momento decisivo se detonan diversos factores en la transformación de este antihéroe y eso lo lleva a ser aceptado socialmente. Tuve que ver la película para sacar más ideas y me llevé una sorpresa porque es súper interesante", detalló.
Respecto al motivo por el que Valdivia decidió tapar la corona que lucía en dicha parte del cuerpo, Herrera contó que "dijo que el trazo era muy grueso y no le gustaba. Además, se lo había hecho como hace seis años y, por ende, se había expandido demasiado. Le hice un Joker en técnica fine line, inclinado hacia el realismo. Hicimos tres sesiones de cuatro horas cada una".
"Jorge quedó conforme y ya tenemos en mente un segundo proyecto de tatuaje", aseguró.