Hace poco menos de tres meses Mauricio Isla dejó Universidad Católica en una salida de mutuo acuerdo por "razones estrictamente personales" del jugador, quien hoy se mantiene entrenando en las dependencias de la ANFP, mientras decide donde continuará su carrera.
Si bien aún no hay claridad sobre el equipo al que podría arribar el "Huaso", lo cierto es que pese a tener ofertas de Argentina, el lateral pretende continuar jugando en Europa, pues quiere permanecer cerca de su hija, quien hace algunos días dejó Chile junto a su madre, Gala Caldirola, para partir a España.
La información fue confirmada por el círculo cercano al futbolista en conversación con El Mercurio. "Sería ideal algo en España o cerca de ahí, porque él no quiere estar lejos de ella (su hija)", afirmaron.
De esta forma, los próximos días serían claves para conocer el nuevo equipo de Mauricio Isla, quien a trav´´es de redes sociales lamentó el distanciamiento de su pupila. "Hoy es el día más triste de mi vida", comenzó diciendo. "No importa si estoy durmiendo, si tengo problemas propios o si estoy enojado. Si me necesitas y necesitas hablar conmigo, siempre voy a estar para ti", añadió.