Universidad de Chile vivió 10 minutos fatales durante el partido ante Unión La Calera (1-1). Primero el encuentro fue suspendido por las bengalas, petardos y bombas de estruendo que lanzó la barra azul, luego fue el gol visitante y para terminar los hinchas cementeros aprovecharon la ocasión para burlarse de su rival.
Tras la anotación de Franco Lobos, quien para peor pertenece a la U pero se encuentra a préstamo en La Calera, la barra visitante desató los festejos para luego mofarse del presente azul, cantando "son de la B" en reiteradas ocasiones, considerando que actualmente están en puestos de descenso.
En ese momento los hinchas de la U que llegaron hasta el Estadio Nacional no daban más. Veían que su equipo no lograba concretar sus ocasiones de gol y para peor, los fanáticos rivales se burlaban así de su presente.
“Estamos en el buen camino. Mi análisis es que estamos en el buen camino. En esto no hay magia, pero pudo haber pasado si la pelota hubiera entrado. Seguramente tenemos que pagar un tiempo en llegar a un funcionamiento que después nos dé regularidad”, comentó tras el encuentro Alfredo Arias, técnico de Universidad de Chile.