Click acá para ir directamente al contenido

"Díganle al muerto ese": la polémica respuesta de Arturo Vidal que se viralizó en redes

Mediante una transmisión de Instagram, el "Rey" no se guardó nada para contestarle a Rodrigo Goldberg.

24horas.cl

Miércoles 2 de octubre de 2024

Rodrigo Goldberg, exfutbolista y panelista de Radio Cooperativa, comentó los dichos emitidos por Arturo Vidal en los cuales este criticó la nómina de Ricardo Gareca para los partidos que la Selección Chilena sostendrá contra Brasil y Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas.

"Es un tipo elegible, perolos liderazgos se definen por varias características y una de esas, es que en los momentos difíciles tú tiendes a unir o a desunir, que es lo que hace él. Tiene un espíritu mesiánico “y yo tengo que estar y yo jugué en los mejores clubes del mundo”...que él está por sobre de todo, él es prácticamente un dios, que cómo es posible que no esté. De verdad, es sicológicamente preocupante", inició el "Polaco, quien reflotó el polémico episodio del "Rey" en la Copa América 2015.

"En Chile está demasiado arraigado que el currículum y los títulos te permiten decir la sandez que se te ocurra. Puedes hacer lo que quieras, pero no importa porque gané esto. Un tipo que chocó ebrio una Ferrari y le dijo ‘te vai a cagar al país’ al carabinero. Y recuerdo miles de mensajes con ‘no importa, porque nos hizo ganar la Copa América'", agregó.

INCENDIARIA RESPUESTA DE ARTURO VIDAL

La réplica del volante de Colo Colo vino este miércoles a través de una transmisión en vivo de Carlos Palacios. "¿Qué pasa gente? ¿Cómo se llama el periodista este, Goldberg? ¿Goldberg es un periodista o no?", comenzó el '23', quien no se guardó nada.

"Díganle al muerto ese que quiso ser presidente de la U y casi lo descendió. Y quiere hablar de mí", sentenció ante las risas de sus compañeros.

La última frase alude al periodo en que Rodrigo Goldberg, de manera conjunta con Sergio Vargas, se desempeñó como gerente deportivo de Universidad de Chile entre 2019 y 2021, época donde los azules pelearon la permanencia en Primera División.