Deportes Iquique continúa trabajando en armar su plantel para la siguiente temporada, en la que además de competir en el Campeonato Nacional y la Copa Chile, también tendrá que competir a nivel internacional en la Copa Libertadores.
Tras confirmar la renovación de algunas de sus figuras como la de Edson Puch, y las contrataciones del exportero de Cobresal Leandro Requena, el exvolante de Colo Colo, César Fuentes, el mediocampista Misael Dávila y el exdelantero de Coquimbo Unido, Javier Parraguez, los Dragones Celestes dieron un gran golpe al quedarse con un exUniversidad de Chile.
A través de sus redes sociales, el elenco nortino oficializó la llegada del lateral Juan Pablo Gómez, quien ya fue dirigido por Miguel Ramírez durante su paso por San Luis de Quillota.
Cabe recordar que Gómez tuvo un amargo paso en los azules, ya que llegó con el cartel de ser el mejor en su puesto el año 2022 en Curicó.
En 2023 disputó 25 partidos en el Romántico Viajero, mientras que en la pasada temporada apenas jugó tres encuentros en el Campeonato Nacional.