Click acá para ir directamente al contenido

"Fue debut y despedida": Janis Pope recuerda por qué no volvió a salir con Mauricio Pinilla

La esposa del ex futbolista, Gissella Gallardo, le preguntó a la ex chica reality por un supuesto romance entre ambos, quien terminó revelando una curiosa anécdota al respecto.

24horas.cl

Viernes 14 de marzo de 2025

Un curioso momento se registró durante el programa "Hay que Decirlo", donde la panelista, Gissella Gallardo, le preguntó a la ex chica reality Janis Pope sobre un supuesto antiguo romance que habría tenido con su esposo, Mauricio Pinilla.

“¿Es verdad que tú saliste con Mauricio Pinilla?”, le preguntó Gallardo, a lo que Pope respondió con humor, revelando una desconocida anécdota que vivió con el ex futbolista.

Janis confirmó que salieron en el año 2003 cuando Pinilla tenía apenas 19 años y comenzaba a brillar en Universidad de Chile, mientras que ella recién había terminado su participación en el reality Protagonistas de la Fama. De acuerdo a su relato, el ex delantero la invitó a un partido de la U, pero las cosas no resultaron como esperaba.

“Mauricio era re chico y le iba muy bien en la U. Me invitó a ver un partido, y le fue muy mal, y cuando sale al pasillo a encontrarnos, me dice: ‘no te invito nunca más, eres mufa’. Y eso sería”, contó.

“No me acuerdo cómo nos conocimos... la única invitación formal fue al estadio, que fue debut y despedida”, agregó.