El volante de 30 años, Lorenzo Reyes, confirmó su retorno al fútbol chileno tras convertirse en el nuevo refuerzo de Ñublense.
"Se viste de Diablo Rojo! Le damos la bienvenida a Lorenzo Reyes a Ñublense de Chillán.El volante cuenta con pasos por el fútbol español y azteca, además de ser campeón del Torneo Nacional chileno en 2012 y 2017", escribió en sus redes sociales el club sureño.
¡Se viste de Diablo Rojo! Le damos la bienvenida a 𝐋𝐨𝐫𝐞𝐧𝐳𝐨 𝐑𝐞𝐲𝐞𝐬 a Ñublense de Chillán.
— Deportivo Ñublense (@nublenseSADP) February 23, 2022
El volante cuenta con pasos por el fútbol español y azteca, además de ser campeón del Torneo Nacional chileno en 2012 y 2017 🏆
¡Bienvenido a la Región del Ñuble! 👹 pic.twitter.com/jAjZU7zDve
El último partido oficial que disputó Reyes fue el 3 de abril del 2021, defendiendo la camiseta de Mazatlán de la Liga MX. Posteriormente, finalizó su contrato con el equipo mexicano en agosto del año pasado y se mantuvo jugando en el Torneo Nacional de Fútbol 7, donde salió campeón con el equipo "Chiches" de la comuna de El Bosque.
En tanto, Ñublense pasa por un buen momento en el Campeonato Nacional donde macha en el segundo lugar con 7 puntos, a dos unidades de la Universidad Católica que es el líder. Los 'Diablos Rojos' no han sabido de derrotas en estas tres fechas de torneo, donde registran dos victorias y un empate.