Luego del 0-0 entre Colo Colo y Universidad Católica en el Estadio Monumental, Gustavo Quinteros se tomó con calma el punto ganado que le permite a los albos seguir con la primera opción de quedarse con el título del Campeonato Nacional.
En diálogo con TNT Sports, el técnico se ilusiona con la vuelta olímpica contra Curicó Unido el 9 de octubre en Macul. "Estamos a un paso de cumplir un objetivo que sería maravilloso cumplirlo. Ya cumplimos el 2020 el primero (zafar del descenso) y lo de ahora es igual de importante, pues es para darle una alegría grande a la gente y ojalá sumar la estrella 33", dijo.
El argentino-boliviano también analizó lo hecho contra los estudiantiles. "Intentamos ganar el partido. Se defendieron bien y salieron de contra, así nos complicaron, pero demostramos que salimos a ganar siempre en cualquier cancha. Eso me deja conforme", expresó.
"Presionamos bien. Ellos no tuvieron mucho juego salvo un par de jugadas con desbordes, pero jugamos en cancha rival e intentamos presionar arriba. Se defendieron bien, hicieron un desgaste físico en defensa para contrarrestar lo nuestro y no estuvimos finos en la definición", sintetizó Quinteros.