Francisco "Murci" Rojas, recordado futbolista de Colo Colo y de la Roja en la década de los 90, denunció a mediados de julio lo que sufrió luego de haber ido a un supermercado para "ver un precio si era presencial o por Internet".
El ex mundialista de Francia 98 detalló en ese entonces que cuando se retiraba del local, "me dicen lleva algo ahí", reconociendo que en un principio "pensé que me estaban hueveando y no le dije nada".
Sin embargo no se trataba de una broma y le explicaron que "de arriba me dice que lleva algo". Rojas relata que le manifestó que llame al gerente del local para que lo revisen, no obstante "nunca llegó".
"He interpuesto una demanda"
Este viernes, Rojas informó mediante su cuenta de Twitter que "producto de los hechos de los cuales fue injustamente tratado por el súpermercado, habiendo dañado mi imagen y de mi familia, he Interpuesto una demanda de indemnización de perjuicios por daño moral, esperando que se haga justicia".
Producto de los hechos de los cuales fue injustamente tratado por el súpermercado @LIDERcl, habiendo dañado mi imagen y de mi familia, he Interpuesto una demanda de indemnización de perjuicios por daño moral, esperando que se haga justicia.💪⚽️🇨🇱 pic.twitter.com/iYfEezS3Wl